Menú Cerrar
CAFIPPIB - Bomberos

CAFIPPIB y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires unen fuerzas en capacitación sobre Protección Pasiva contra Incendios

En un esfuerzo por fortalecer las habilidades y la colaboración interinstitucional, la Cámara Argentina de Fabricantes e Instaladores de Productos de Protección contra Incendios y Blindajes (CAFIPPIB), en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ha realizado exitosamente el «Curso de Protección Pasiva contra Incendios en la Edificación». Este evento formativo tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), entidad dedicada a la formación profesional y funcional del personal de la Policía Metropolitana.

La capacitación fue dirigida por el Presidente de CAFIPPIB y Director de Grupo Tecnifire, Andrés Zabala, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas. «La única manera de disminuir los riesgos y aumentar la seguridad de la ciudadanía es mediante la creación de sinergias y la combinación de fortalezas, equipamiento y habilidades para una capacitación y resolución de problemas eficientes, así como una adecuada gestión de recursos», explicó Zabala.

Mediante estas acciones, CAFIPPIB reafirma su compromiso con la formación profesional, buscando siempre contar con personal altamente capacitado que pueda responder de manera efectiva y oportuna ante cualquier eventualidad, en beneficio de los habitantes y visitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Este curso es un ejemplo palpable de cómo la cooperación entre instituciones puede resultar en un beneficio tangible para la comunidad y cómo la capacitación continua es fundamental para mejorar la gestión de la seguridad pública.

Curso CAFIPPIB - Bomberos

Deja una respuesta